Multimedia

  • El Monumento a la Revolución se ilumina de Rojo

    Con motivo del Día Mundial de la Lucha contra el SIDA, el Monumento a la Revolución se iluminó de rojo y ofreció un concierto "Mantén la Promesa contra el SIDA" en donde participaron Ely Guerra, Kinky y Fobia. (Foto: Juan Carlos Gómez)

  • Ely Guerra, Kinky y Fobia se unen contra el VIH/SIDA

    Mensajes de paz y de tolerancia, fueron algunos de los que Ely Guerra transmitió al público con así como las canciones "Júrame", "El triste" y "Vale que tengas", entre otras. (Foto: Juan Carlos Gómez)

  • Se debe luchar contra la discriminación

    El cineasta Manolo Caro pidió "luchar por un país que no discrimine para que México sea una mejor sociedad, un país que propone y que está unido". (Foto: Juan Carlos Gómez)

  • A utilizar condón

    Durante su aparición, Kinky enfatizaron la importancia de utilizar condón al tener sexo. Fobia se sumo al llamado. (Foto: Juan Carlos Gómez)

  • "Mantén la promesa"

    "Mantén la Promesa" es el lema de la campaña Alrededor del Mundo en un Día, que organiza AIDS Healthcare Foundation (AHF), y que de manera simultánea llevó a cabo actividades de prevención y pruebas en 37 países alrededor del mundo. (Foto: Juan Carlos Gómez)

El monumento a la revolución se ilumina de rojo