CARGANDO

Escribe para buscar

Mujer sorprende con nuevo método para amamantar

De Mujeres Soy mamá

Mujer sorprende con nuevo método para amamantar

Compartir

Para algunas mujeres, amamantar puede ser bastante complejo ya que por más que intenten alimentar  sus bebés, no lo logran.

En esta situación se encontraba Rebecca McKeever, quien al no poder amamantar a su hija, decidió buscar una forma fácil y rápida, por lo que utilizó una jeringa.

Cuando Rebecca daba de comer a su bebé, fue fotografiada y su imagen se compartió en Instagram, en donde miles de usuarios aplauden su creatividad y agradecen compartir una nueva forma de amamantar.

“Una asesora de lactancia vino hacia nuestra habitación en el hospital para preguntarnos si necesitábamos ayuda. Ella vio que estaba botando calostro pero Andrómeda no quería succionar, por lo que trajo algunas tazas pequeñas y jeringas para que pudiéramos alimentarla. Boté un poco de calostro en la taza, luego lo absorbí con la jeringa y fui dándole en pequeñas gotas”, declaró Rebecca a Huffington Post. 

Mujeres comparten sus historias

Tras ver la fotografía, miles de mujeres comentaron sus propias historias y le indicaron que gracias a esto, muchas madres podrán utilizar el método en caso de que la manera tradicional no funcione.

Rebecca informó que su bebé ya toma pecho de manera normal y enfatiza que a veces las cosas no salen como unió quiere, pero a pesar de todo, hay que “ser valiente, seguir adelante y dejar de lado las expectativas para conocer a tu bebé tal como es”.

(Con información de Upsocl)

Tags:

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *