CARGANDO

Escribe para buscar

Mexicanos buscaron relación extramarital

Sin categoría

Mexicanos buscaron relación extramarital

Compartir
Cerca de 13 mil mexicanos, entre hombres y mujeres, buscaron tener relaciones extramaritales en Año Nuevo, según Marga Bosanac, Vicepresidente de Operaciones en América Latina de Ohhtel, el servicio de internet que provee citas fuera del matrimonio más grande del área.
 
Según Bosanac, los 13 mil usuarios que buscaron el servicio en Año Nuevo superaron el número de registros en diciembre de 2011.
 
Tras el registro de usuarios, el sistema lanzó cuestionarios para conocer más sobre ellos, los cuales fueron respondidos por poco más de mil 100 personas, quienes revelaron que:
  • Los varones registrados fueron de menor edad que el promedio regular, mientras que las mujeres incrementaron la edad general, promediando 38 años para ambos sexos. 
  • El 73 por ciento de los varones registrados están casados pero no tienen relaciones sexuales regularmente, aproximadamente una vez al mes. De acuerdo con esta cifra, el 26 por ciento de los usuarios mexicanos no tienen matrimonios sin sexo, pero 73 por ciento de quienes se registraron el 1 de enero revelaron vivir en un matrimonio sin sexo.
  • En promedio, 82 por ciento de los nuevos usuarios iban buscando una nueva aventura extramarital. 
Según las cifras mencionadas, “si el esposo o esposa de un mexicano tiene 38 años, tiene sexo al menos una vez al mes y nunca ha sido engañado, es muy probable que se hayan unido a Ohhtel para buscar su primera aventura”, señaló Bosanac.
 
Por otro lado, en contraste, las cifras navideñas revelaron otra cosa, ya que “en las fechas navideñas, los hombres y las mujeres no pensaron tener una aventura, ni cubrir sus necesidades personales, sino que se centraron en la Navidad, en su fe y su familia”, indicó Bosanac.
 
Según Bosanac, esto puede suceder porque “hombres y mujeres utilizan esta fecha para satisfacer o cumplir algunos deseos o necesidades personales. Miran hacia atrás y se dan cuenta de que otro año se ha ido y que están atrapados en una relación con muy poca intimidad ya sea en romance o en sexo. Muchos quieren cambiar sus vidas para mejorar y encontrar a alguien que los aprecie, o al menos, darles satisfacción sexual”. (Redacción SUMEDICO)
 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *