¿Cuál es el mejor tratamiento para el acné?

La combinación de miel, azúcar y avena es efectiva por que tiene propiedades...

30/10/2016 8:30
AA

Para cuidar la piel con acné es fundamental extremar la higiene, lavarse bien la cara en todo momento.

Saber cuál es el mejor tratamiento para el acné de tu rostro requiere un poco de dedicación y prueba constante. Sin embargo una de las formas más fáciles con las que puedes empezar a eliminarlo es tener un buen régimen de limpieza en tu piel.

Puedes encontrar una gran variedad de productos a bajo costo que están disponibles hoy en día, pero tienes que asegurarte de que sean capaces de ayudarte a eliminar el acné eficientemente, además, tienes que saber identificar cuales productos son los más adecuados para tu piel.

En tu búsqueda tienes que tomar en cuenta si tu piel es grasosa, seca o escamosa. Para que evites tener efectos secundarios utiliza productos que contengan ingredientes naturales ya que estos no te provocarán resequedad y te harán lucir una piel fresca y suave.

¿Prefieres los ingredientes naturales?

Para algunas personas, el mejor tratamiento puede ser el uso de terapias alternativas y naturales. Estas puedes obtenerlas fácilmente y aplicarlas en la comodidad de tu casa. El gran beneficio de esto es que puedes elaborar remedios con ingredientes naturales y evitas exponer tu piel a las reacciones químicas de algunos productos que hacen que los brotes se agraven más.

Miel, azúcar y avena

Algunos de los mejores tratamientos los puedes realizar en tu propia casa, puedes hacer una mezcla con la combinación de miel, azúcar y avena, este es un tratamiento muy efectivo contra el acné ya que proporciona propiedades antibacterianas, así como también funciona para limpiar y exfoliar tu piel.

¿Ajo?

También puedes hacer una mascarilla de ajo, esta es muy efectiva para eliminar el acné que es provocado por el desequilibrio del PH, el ajo además es un antibiótico natural que elimina las bacterias del acné.

Miel y canela

Otro tratamiento que puedes utilizar para eliminar el acné, es hacer una mezcla de miel con canela en polvo, sólo tienes que aplicártela en las áreas afectadas durante 30 minutos antes de irte a dormir y enjuagarte con agua tibia.

Recuerda que saber cuál es el mejor tratamiento para el acné de tu rostro requerirá un poco de esfuerzo de tu parte y aunque los tratamientos naturales para combatir el acné pueden darte buenos resultados, debes usarlos con moderación y bajo la supervisión de tu dermatólogo.

(Con información de Infosalus).


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: