CARGANDO

Escribe para buscar

Juan Gabriel tuvo cinco hijos, sólo procreó uno

Familia Padres e hijos

Juan Gabriel tuvo cinco hijos, sólo procreó uno

Compartir

Hace 40 años, el cantante Juan Gabriel decidió adoptar a un adolescente de 12 años que vivía en el orfanatorio Semjase y a quien llamó como él: Alberto Aguilera Jr.

Aunque se sentía feliz siendo padre, quiso saber que se sentía tener un hijo propio, por lo que hizo un trato con la hermana de su mejor amigo Jesús Salas para tener un bebé a través de la inseminación artificial. Ella aceptó y con la más absoluta discreción lo llevaron a cabo.

Hace 28 años, Laura Salas dio a luz a Iván Gabriel, el primer y único hijo que lleva la sangre del cantante, quien falleció el pasado 28 de agosto.

Los otros hijos de Juanga

El deseo de ser padre lo motivó a adoptar otros tres niños: Joan Gabriel, Hans Gabriel y Jean Gabriel, tres chicos que también vivían en el orfanato de Semsaje. Todos tomaron los apellidos Aguilera Salas.

En mayo de 2012, Alberto III quien tenía 23 años, falleció por sobredosis de drogas. Este hecho hizo que Juan Gabriel se distanciara de Alberto Jr.

Dos años antes, Alberto III fue arrestado con su tío Joan Gabriel por robo, pues fueron sorprendidos tratando de usar una tarjeta de crédito de la víctima.

Cuando su hijo falleció, el Divo de Juárez se distanció de Alberto e incluso se sabe que tenía una orden de restricción para que no se acercara a él.

Iván Gabriel estudió administración de empresas y en los dos últimos años, representó a Juan Gabriel además de que coordinaba sus conciertos.

En 2012, Iván se casó con la rumana Simona Hackman, y Juanga pagó toda la ceremonia. Dos años después nació la primera hija de la pareja y nieta del cantante.

Joan Gabriel tuvo un accidente en 213 por conducir en estado de ebriedad y en 2015 fue sentenciado a libertad condicional y servicio comunitario.

De Hans Gabriel y Jean Gabriel, se desconocen los detalles de su vida.

(Con información de Revista Quién)

Tags:

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *