CARGANDO

Escribe para buscar

Leche en polvo libre de bacteria peligrosa

Sin categoría

Leche en polvo libre de bacteria peligrosa

Compartir
Los laboratorios Mead Johnson fueron notificados por la Administración de Medicamentos y Alimentos de los Estados Unidos (FDA por sus siglas en Inglés) y el Centro de Control de Enfermedades (CDC) que tras los análisis a los que se sometió la leche en polvo que fue acusada de portar una cronobacteria se deliberó que los productos de dicho laboratorio demostraron ser seguros.
 
Las dependencias de salud informaron que los inspectores realizaron las pruebas necesarias a los productos del laboratorio, tras la muerte de una recién nacida en el estado de Missouri por una infección bacteriana que presumiblemente se desarrolló a causa de la leche en polvo llamada Enfamil Newborn Powder. 
 
“Estamos satisfechos con las pruebas de la FDA y el CDC, que deberán tranquilizar a los consumidores, profesionales de la salud y minoristas de todo el mundo acerca de la seguridad y la calidad de nuestros productos. Estas pruebas también refuerzan el rigor de nuestros procesos de calidad en todas nuestras operaciones”, aseveró Tim Brown, Vicepresidente Senior y Gerente General de los laboratorios para América del Norte.
 
De igual forma, Bronw recordó y enfatizó el compromiso y la misión que tiene el laboratorio de nutrir a los niños del mundo. 
 
De acuerdo con las autoridades del laboratorio, las fórmulas infantiles son sometidas a más de 2 mil revisiones de calidad, así como pruebas de seguridad, para asegurarse que cumplan con los estándares regulatorios de la Organización Mundial de la Salud y la FDA. (Redacción SUMEDICO)
 
 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *