LOADING

Type to search

Julio Alemán se recupera del cáncer pulmonar

Cáncer

Julio Alemán se recupera del cáncer pulmonar

Share
El actor mexicano Julio Alemán vuelve a los escenarios al haber respondido satisfactoriamente al tratamiento contra el cáncer.
 
Alemán, que padecía cáncer pulmonar, recibió el tratamiento correspondiente y, de acuerdo con los especialistas que han estado al pendiente de su salud, el avance contra el tumor ha sido eficiente.
 
Es por ello que Julio Alemán recibió el permiso de los médicos para regresar a trabajar en la obra de teatro Perfume de Gardenia.
 
“Tenemos 22 fechas pendientes en tres meses. Voy a tener que viajar y ya pedí permiso al doctor, me dijo que sí con sus reservas”, indicó el actor.
 
Hace aproximadamente un mes, Julio Alemán acudió al médico quejándose de un dolor en el pecho que lo hacía suponer se trataba de un mal cardiaco, pero los análisis determinaron cáncer pulmonar, el cual fue tratado con quimioterapia
 
“El doctor me mostró cómo entré al tratamiento hace 21 días y cómo entré hoy a mi quimioterapia, el tumor no se ve. Me dijo que no lo tome como un milagro (…) pero que definitivamente el tumor ha disminuido exageradamente”, manifestó.
 
Con buen humor, el actor agradeció las atenciones recibidas por la prensa que estuvo pendiente de su salud, y comentó que el tamaño del tumor se ha reducido, tomando como referencia las radiografías que se le han tomado. (Con información de Milenio)
 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *