LOADING

Type to search

Hombre vive con navaja alojada en su cabeza

especiales

Hombre vive con navaja alojada en su cabeza

Share

Cinco años después de haber recibido una puñalada en la cabeza, un hombre y sus médicos descubrieron, gracias a las severas cefaleas que sufría, que llevaba cinco años viviendo con la hoja del arma blanca alojada en su cerebro.

Li Fu, de la provincia de Yunnan, China, acudió al médico para que lo revisaran y le dieran un diagnóstico respecto a esas migrañas tan fuertes. Los médicos hicieron lo propio, ya que dieron con la razón de esas migrañas: el hombre tenía la cuchilla encajada desde aquel asalto sufrido en 2006 y del cual salió con lesiones.

No obstante teniendo los rayos X en la mano, los familiares de Li Fu pidieron una segunda opinión, la cual confirmó que, en efecto, Fu tenía la hoja del cuchillo alojada en el cerebro.

Después de la operación, para extraer la hoja de la navaja, Li Fu se encuentra estable, aunque todavía se encuentra en el hospital, bajo observación.

 Luo Zhiwei, cirujano del hospital, aseguró que es el caso más extraño que ha visto en su vida como médico. (Con información de Milenio)
 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *