Harán pulsera humana contra el cáncer

Un evento de difusión médico-cultural se realizará en la plancha del Zócalo...

30/01/2012 11:13
AA
Para conmemorar el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer, el 4 de febrero de 2012, y difundir información sobre el tema, se llevará a cabo un evento en la plancha del Zócalo de la Ciudad de México, a partir de las 14 horas. 
 
La organización Livestrong, de la Fundación Lance Armstrong contra el cáncer, ha lanzado una campaña llamada “Comparte tu historia, es nuestra fuerza contra el cáncer”, e intentará formar la pulsera humana más grande del mundo, justo en la explanada de la Plaza de la Constitución.
 
Durante el eventos e contará con la participación de diversos artistas,  pero lo más importante es que se difundirá información respecto a la enfermedad, así como estrategias de prevención, y habrá exámenes de detección oportuna tanto para hombres como para mujeres.
 
Quienes vayan a realizarse los exámenes de química sanguínea (7 elementos), deberán llegar al lugar de la cita en ayunas, a las 9:30 de la mañana, mientras que los demás exámenes y estudios se realizarán a lo largo del día. 
 
La cita es el próximo sábado 4 de febrero, en el Zócalo de la Ciudad de México, a partir de las 14 horas. (Redacción SUMEDICO)
 

Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: