CARGANDO

Escribe para buscar

Fallece hija de Wisin a un mes de nacida

Familia Padres e hijos

Fallece hija de Wisin a un mes de nacida

Compartir

El cantante reggaetonero Juan Luis Morera, mejor conocido como Wisin, informó que su hija Victoria, quien tenía un mes de nacida, falleció este viernes a causa de la enfermedad genética que padecía.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante compartió una foto de la pequeña y su madre, junto con la noticia “mi princesa acaba de fallecer”.

“Gracias mi Dios por tu mes de vida. Dios da y Dios quita. Bendito sea el nombre del Señor. Princesa Victoria, te volveré a ver en el cielo”, escribió.

Asimismo, agradeció a todos los que estuvieron orando por él, su familia y Victoria.

“Gracias por todos los gestos y palabras que tenían con nosotros. Pudimos ver a Dios cada día”, dijo.


Victoria padecía el síndrome de Patau

El pasado 6 de septiembre, el ídolo puertorriqueño reveló que su pequeña había nacido con el síndrome de Patau o también conocida como trisonomía 13, por lo que se encontraba en el hospital en estado delicado.

“No está saludable la beba, ella tiene sus problemas. Estamos pasando un momento difícil. Mi esposa está un poco deprimida emocionalmente”, declaró en una entrevista al programa Lo Sé Todo, hace unas semanas.

Al mismo tiempo, Yomaira Ortiz, esposa del cantante, declaró en una entrevista al programa Dando candela de Puerto Rico, que sabían de la condición de Victoria desde el quinto mes de embarazo y aunque los médicos les sugirieron abortar, ellos decidieron continuar.

“Victoria ha cumplido cada uno de sus propósitos desde el momento que supimos lo que ella tenía. Damos gloria a Dios porque decidí tenerla sin importar lo que pasaría, porque sabíamos que Dios sí sabe lo que hace”, dijo.

La enfermedad que padeció Victoria, se presenta en 1 de cada 10,000 recién nacidos. Infortunadamente provoca la muerte de los pacientes en los primeros días de vida o el primer año.

Se estima que sólo el 5% de los casos, logran sobrevivir.

Tags:

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *