CARGANDO

Escribe para buscar

Estar en forma puso en riesgo su embarazo

De Mujeres Soy mamá

Estar en forma puso en riesgo su embarazo

Compartir

Chontel Duncan es una mujer fitness que se hizo viral tras compartir las fotografías de su embarazo en donde lucía un físico increíble porque nunca dejó de ejercitarse.

Sus fotografías dejaron asombrados a sus seguidores en redes sociales, quienes algunos aplaudieron su dedicación y otros cuestionaron los peligros que implicaba seguir haciendo ejercicio durante los nueve meses del embarazo.

Tras haber dado a luz a Jeremiah, Duncan hoy revela cómo fue su embarazo y cómo estar en forma puso en riesgo a su bebé.

Jeremiah estaba en peligro

A través de su perfil en Instagram, Chontel confesó que cuando su bebé iba a nacer, los médicos tuvieron problemas para sacarlo, ya que se encontraba atrapado por los músculos abdominales de la mujer. Para solucionarlo, los médicos decidieron hacer cesárea.

“Lloré, sentí que había fallado… Pero luego Sam me recordó mi mantra, que era ‘hacer todo lo necesario para que el bebé no sienta nada’ y sonreí. Con seguridad firmé el papeleo y a los 20 minutos tenía a mi bebé en brazos. Habían tenido diversos problemas para sacar a Jeremiah de mi vientre, ya que mis abdominales lo habían encerrado de una manera muy tensa”, cuenta.

En la publicación, la joven narra que durante la operación, comenzó a vomitar y que los cirujanos tuvieron que cortar más y utilizar fórceps para sacar a Jeremiah.

“A lo mejor es el lado malo de tener un vientre muy fuerte. Me curé de acuerdo a lo que me dijo el doctor. Mi cicatriz no es pequeña, es bastante grande y puedo sentir el tejido cicatricial”, comparte.

“No todo se trata de estar en forma”

Así mismo, confesó que desea tener tres hijos más y aunque siempre intentará tener un parto vaginal, está muy orgullosa de la cicatriz de su cesárea.

“Estoy MUY orgullosa de lo que significa la mía y por el regalo tan preciado que recibí a través de ella. Son recuerdos del día que nos convertimos en mamás”, escribe.

La razón por la que compartió su experiencia, dijo, es para concienciar a las mujeres que admiran su cuerpo pero que no saben las consecuencias de mantenerse así.

“No todo se trata de estar en forma”, enfatizó.

(Con información de Upsocl)

Tags:

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *