CARGANDO

Escribe para buscar

El secreto para que la piel luzca más joven

Belleza De Mujeres

El secreto para que la piel luzca más joven

Compartir

El ejercicio ayuda a todo tu cuerpo, incluido el órgano más grande que tenemos: la piel.  Porque al hacer nuestra rutina favorita no sólo beneficiamos al corazón y los pulmones, sino que hacemos funcionar todo el organismo y eso se refleja en nuestra piel.

Así que cada vez que corras, camines, hagas cardio, yoga o pilates, recuerda estos cinco beneficios que el ejercicio da a tu piel:

1.- Mejora la oxigenación

Al ejercitarte, se dilatan los vasos sanguíneos y llevan más sangre a donde es necesario, lo que aumenta la oxigenación de todos los órganos, que a su vez reactivan las funciones celulares y ayudan a la producción de elastina y colágeno, responsables de dar firmeza y luminosidad a la piel.

2.- Previene celulitis y várices

Tener una buena circulación es clave para prevenir várices, con el ejercicio aumenta el flujo sanguíneo, previniendo la hinchazón de las venas. En el caso de la celulitis que puede deberse a la alimentación, los cambios hormonales o la ropa muy ajustada, el ejercicio ayuda a disminuir los tejidos adiposos que la forman.

3.- Tonifica

Si mantienes un cuerpo tonificado, mantendrás la piel firme, pero cuidado, porque si dejas de practicar tu deporte favorito se pueden formar estrías. Así que una vez que empieces, no lo dejes.

4.- Limpieza

Al sudar eliminas toxinas, lo que ayudará a que tu piel se vea más tersa. Cada vez que hagas ejercicio procura hacerlo con el rostro limpio, la combinación de sudor y maquillaje puede causar obstrucción de poros, lo que a su vez puede provocar puntos negros y acné.

5.- Evita arrugas

El ejercicio te ayuda a liberarte del estrés,  así que ya no tendrás esa cara de enojo que hace que se te pronuncien las líneas de expresión. ¡A sonreír y a ejercitarte!

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *