CARGANDO

Escribe para buscar

Diez hábitos de las parejas felices

Sin categoría

Diez hábitos de las parejas felices

Compartir

Para ser feliz en una relación, no existe una fórmula mágica o receta, ya que la felicidad se logrará a partir de las actitudes y pensamientos de la pareja.

De acuerdo al Dr. Mark Goulston, las parejas logran ser felices cuando mantienen la esencia, el amor y las buenas costumbres entre ambos a pesar de las dificultades que se puedan presentar.
 
Así mismo, Goulston plantea que las parejas más felices, suelen tener hábitos que contribuyen a su bienestar o que pueden ayudar a las parejas que tienen problemas.
 
1.Se acuestan al mismo tiempo: no pueden resistir ir a la cama sin su pareja a pesar de que después se tengan que levantar a hacer alguna tarea pendiente. Goulston explica que este hábito, aumenta el deseo por la otra persona sin importar los años que lleven juntos.
 
2.Tienen intereses comunes: estos van desde hacer alguna actividad juntos o asistir a lugares que ambos deseen visitar. Cuando los intereses comunes no están presentes, la pareja se encarga de desarrollarlos. Es recomendable realizar actividades por separado, para que la relación no se vuelva dependiente.
 
3.Caminan de la mano o abrazados: suelen caminar juntos mientras se toman de las manos o se abrazan de lado, y no se sueltan o adelantan el paso si alguno de los dos quiere detenerse para observar alguna cosa.
 
4.Confían y perdonan: no se desgastan discutiendo por problemas pequeños o que no tienen una solución pronta. A pesar de los disgustos o desacuerdos, siempre se perdonan y confían mutuamente sin guardarse rencor o sentir deseos de abandonar la relación, porque  saben que ésta, es más fuerte que cualquier incidente.
 
5.Exaltan los rasgos positivos de la pareja: aunque existan aspectos no muy agradables de la otra persona, no se encasillan en juzgar lo malo, al contrario, reconocen y valoran sus habilidades y virtudes.
 
6.Se abrazan en cada reencuentro: no importa si pasaron días o incluso horas que no estuvieron juntos, las parejas felices siempre se abrazan y emocionan al reencontrarse.
 
7.Se desean buen día todas las mañanas: ya sea por mensaje, una llamada o en persona, siempre desean que el día sea de los mejores para la otra persona, a pesar de los problemas o dificultades que se pueden presentar a lo largo de sus actividades.
 
8.Dicen “Te amo” aunque hayan peleado: sin importar la discusión que tuvieron, saben que esto no es motivo para callar lo que sienten el uno por el otro, porque saben que su relación es más fuerte que cualquier incidente.
 
9.Se comunican durante el día: se interesan en saber cómo va el día del otro, por lo que envían mensajes o llaman. Goulton enfatiza que esto, aumenta la complicidad y la conexión aun cuando no están juntos, lo que permite estar más en sintonía cuando se vuelven a ver.
 
10.Están orgullosos de estar con su ser amado: no les incomoda o avergüenza que los vean juntos, tomados de la mano o abrazados cuando van por la calle o a lugares como restaurantes, tiendas, cine, etc. Sin darse cuenta, muestran la conexión que tienen además de que suelen lucir radiantes.
 
(Con información de Upsocl)
 
 
 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *