LOADING

Type to search

Desintoxicación, inicio para bajar sin “rebote”

obesidad

Desintoxicación, inicio para bajar sin “rebote”

Share

Recientemente se vio “brillar” a Angélica Vale durante su boda, en la cual lució una figura delgada que no fue resultado de una severa dieta o métodos poco recomendables, sino de un proceso de desintoxicación y adquisición de nuevos hábitos alimenticios, que le permitirán no sólo eliminar el “rebote”, sino también padecimientos como hipertensión, triglicéridos y colesterol altos, entre otros.

Así lo afirmó el doctor colombiano David Chams, quien al buscar una cura para su problema de triglicéridos extremadamente elevados logró desarrollar un tratamiento que sirve no sólo para bajar de peso, sino principalmente para recuperar la salud.

El secreto se basa en un método de suplementos naturales, una nutrición apropiada y un  tratamiento para equilibrar el metabolismo.

“Yo fui mi primer paciente y reduje de 1400 de triglicéridos a 87 cuando finalicé el tratamiento. Nunca pasó por mi cabeza que esto se podría convertir en lo que es hoy parte importante de mi misión para ayudar a otras personas a combatir la obesidad y otros  trastornos médicos, pues la mayoría de mis pacientes muestran una mejoría de problemas de salud tales como: presión alta, diabetes, artritis, entre otros, y en muchos casos pueden dejar de tomar medicamentos o combinarlos con suplementos naturales”, sostiene el galeno.

Destacó la importancia de la desintoxicación, pues generalmente las personas se someten a dietas, ingieren productos para adelgazar con lo cual han dañado su metabolismo.

El primer paso

Además, enfatizó, “vivimos en un mundo que está muy contaminado y todos esos químicos, toxinas y metales pesados están presentes en la comida, el agua y el aire y pueden causar trastornos metabólicos, un desequilibro hormonal y eso influye mucho en la obesidad.

“Por lo general este primer paso lleva 2 semanas, en donde se toman suplementos naturales que ayudan a un proceso de depuración. Durante el día a las personas se les recomienda que ingieran frutas y verduras, preferentemente orgánicas y mucho líquido para permitir la eliminación de toxinas. Entonces el cuerpo está físicamente mejor en capacidad para emprender un tratamiento para bajar de peso”.

Segunda etapa

En la segunda fase, prosiguió el doctor Chams, se aplica un plan nutricional personalizado, acompañado de una serie de inyecciones intramusculares de una glicoproteína natural.

“Cualquier persona se la puede inyectar solo sin problemas –aseveró- estas inyecciones han estado en uso durante más de cinco décadas, las dosis son bajas y controladas por lo cual es muy seguro. En los años que se lleva utilizando nunca se ha reportado una complicación por el uso de este medicamento”

A educarse

Tras ello, sigue una etapa de educación, “que sepan qué tipo de alimentos evitar y cuáles deben ingerir, así como también enseñarles el tipo de medicamentos y suplementos que deben evitar”.

De igual forma las personas deben aprender a descifrar los ingredientes de los productos alimenticios, de belleza y de higiene personal.

Seguidamente, las personas aprenden cuál es el tipo de ejercicio apropiado para mantener el peso bajo control y también les doy consejos sobre cuáles son los suplementos que están comprobados con un efecto de antienvejecimiento.

“Con todo esto los pacientes pueden mejorar su calidad de vida, tener una vida más activa, sana y con mucha energía, además de una nueva imagen corporal”, concluye el especialista.
 (Con información de salud.aol.com)

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *