LOADING

Type to search

Daniela Romo enfrenta cáncer de mama

Cáncer

Daniela Romo enfrenta cáncer de mama

Share

La intérprete Daniela Romo ha dado a conocer su actual estado de salud, informando que en este momento se recupera de la extirpanción de un tumor maligno, detectado a tiempo el mes de noviembre pasado.

“No tengo cáncer, me fue extirpado mi tumor el 4 de noviembre del 2011. Cada caso es único y con un comportamiento y personalidad; faltaba más”, explicó en un comunicado.

La actriz de 52 años, se encuentra en un tratamiento preventivo de quimioterapias, con la finalidad de evitar la reaparición de este mal.

Alberto Villalobos Prieto, presidente de la Sociedad de Hematología, Quimio y Radioterapia del Centro de Cáncer de ABC, fue quien confirmó el éxito de la intervención de Romo.

 “En relación a Teresita Presmanes Corona (Daniela Romo) portadora de Carcinoma Ductal de mama de 1 cm por 0.9 x 0.5 cm fue totalmente extirpado por Fernando Cordera, cirujano oncólogo egresado de la clínica Mayo Rochester de Minnesota. Daniela actualmente recibe tratamiento de quimioterapia adyuvante (es decir preventiva) a base de Taxol semanal”, escribió el especialista. 

Por último la actriz dijo, “Gracias por estar conmigo siempre y por darme este abrazo de amor”.

Ayer por la mañana y durante la transmisión del programa de radio “Todo para la mujer”, la conductora Maxine Woodside, informó que Daniela Romo había sido diagnosticada con cáncer de mama, desde el pasado mes de noviembre.

“Se encuentra bien y aunque le han dado las quimioterapias no han sido tan fuertes ya que no se le ha caído el cabello, se encuentra bien aunque los días que acude al tratamiento sí se encuentra cansada” anadió Woodside.

Daniela Romo, mantuvo con discreción su caso, con la intensión de no preocupar a su madre de 87 años de edad. (Con información de Radio Fórmula y Milenio)

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *