CARGANDO

Escribe para buscar

¿Cómo eliminar grasa abdominal?

Rutinas de ejercicio Vida Sana

¿Cómo eliminar grasa abdominal?

Compartir

Una de las principales áreas donde se acumula la grasa es en el abdomen y también es una de las más difíciles de eliminar.

Deshacerse de este tipo de grasa, no es sólo cuestión de vanidad, sino de salud pues es la principal causa de la aparición de diversas enfermedades como las cardiovasculares, diabetes o disfunción eréctil.

Al querer borrarla de nuestro cuerpo, solemos pensar que sólo basta con ejercicio y una buena alimentación; sin embargo, hay otras técnicas que se deben realizar las cuales te decimos a continuación:

  1. Duerme bien: al no dormir el tiempo necesario, las hormonas encargadas de regular y guardar la grasa corporal, se afectan y causan que ésta se acumule.
  2. Evita la comida procesada: su alto consumo aporta calorías, nutrientes y vitaminas extras de las que requerimos diariamente, causando un aumento de peso. Procura los alimentos más naturales como las verduras ya que contienen una alta cantidad de fibra, la cual nos mantiene satisfechos por más tiempo y acelera el metabolismo.
  3. Ejercítate por lo menos 30 minutos tres veces a la semana: las mejores rutinas son las que combinan ejercicios con intervalos y trabajos musculares. No olvides combinarlo con una alimentación balanceada.
  4. No te estreses: viviendo en la ciudad, esto suena imposible, pero si no se buscan métodos para reducirlo, causa que el cuerpo guarde más grasa de forma instintiva, porque considera que se enfrentará a situaciones difíciles.

Antes de que comiences cualquier dieta o ejercicio, desde acudir con un nutriólogo y un entrenador. Recuerda que cada organismo es diferente y lo que le funciona a otros, puede que no sea efectivo para ti además de que puede causarte daños.

(Con información de Upsocl)

Tags:

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *