CARGANDO

Escribe para buscar

Posturas sexuales que todo runner debe intentar

Mejor sexo Sexualidad

Posturas sexuales que todo runner debe intentar

Compartir

Los runners no sólo mejoran su aspecto físico o su salud, sino que también desarrollan sus habilidades al momento de tener sexo, ya que tienen mayor energía, resistencia y fuerza.

Por ello, hay algunas posturas que son más recomendadas porque además que aumentan el placer, ayudan a entrenar, quemar calorías y mejorar tu resistencia, ¿qué mejor combinación puedes tener?

Porque queremos que tengas un entrenamiento satisfactorio y te llenes de orgasmos, a continuación te decimos las cuatro mejores posturas sexuales.

  1. De columpio: el hombre se acuesta boca arriba con los pies apoyados en el suelo, las rodillas dobladas y levantando las caderas haciendo una especie de puente, mientras la mujer se sienta sobre él de espaldas. En esta posición, él será el responsable del movimiento mientras ella, se encargará de mantener el equilibrio. Lo ideal es hacerlo en una superficie más sólida como el piso.bridge
  2. Sentadilla: el hombre se pone de pie y sujeta a la mujer del trasero para que quede suspendida en el aire y pueda abrazarse con las piernas a la cintura. Para hacerla más divertida, él deberá bajar y subir como si hiciera el ejercicio.SENTADILLA-SEXUAL
  3. Flexiones: él se pone de pie y toma las piernas de la mujer mientras ella apoya sus manos en el piso.flexiones
  4. Caderas: el hombre se acuesta y sobre él, la mujer pero de espaldas. Ella será la que realizará más movimientos, por lo que requerirá mayor fuerza en las piernas y la apertura de las caderas.mujeres-cadera(Con información de Run Fitners)
Tags:
Artículo anterior
Siguiente artículo

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *