Cuánto cuesta anunciar productos milagro

Hasta 8 millones de pesos cuesta a un fabricante de productos milagro anunciarse...

06/01/2012 3:40
AA
El precio de 30 minutos de anuncios de productos milagro en televisión, varía de los 840 mil pesos hasta los 8.4 millones de pesos, señaló la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris).
 
De acuerdo con la información vertida por la dependencia, dicho costo permite transmitir la publicidad del producto en diversas ocasiones durante el día y la noche. 
 
No obstante se reconoce que los productos milagro, también llamados frontera, representan un peligro para la salud de los consumidores, poco se ha logrado en materia de publicidad, reconoció la Cofepris. 
 
Es por ello que se trabaja para modificar el reglamento de publicidad y así evitar que los comerciales de los llamados productos milagro sigan anunciándose en los medios de comunicación.
 
La regulación al reglamento de publicidad permitirá a los medios de comunicación exigir los permisos respectivos a los anunciantes, de otra forma no serán transmitidos, además que tendrán la obligación de atender cualquier petición de retirar un anuncio del aire hecha por la Cofepris. (Con información de La Jornada)
 

Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: