LOADING

Type to search

Crystal Ball, el nuevo frappé que predice tu futuro

Últimas noticias

Crystal Ball, el nuevo frappé que predice tu futuro

Share

Crystal Ball, el nuevo frappuccino de Starbucks ha llegado para establecerse como la bebida líder de la primavera, época de calor y de bebidas frías.

Anteriormente la empresa había apostado por el frappé unicornio que en poco tiempo acaparó las redes sociales; toda una tendencia en bebidas.

Sin embargo, desde el punto de vista nutricional, el frappé unicornio no resultó una opción recomendable, de hecho, su principal ingrediente era azúcar. Los colorantes que le otorgaron su característica imagen también resultaron excesivos.

Te recomendamos: El ayuno intermitente NO es una dieta

En pocas palabras, una bebida “de moda” que podías utilizar para la foto de Facebook, Instagram u otras redes sociales pero para consumir habitualmente, no.

Crystal Ball: ¿la nueva bebida de moda?

El frappé Crystal Ball, ya ha sido lanzado en México, Estados Unidos y Canadá.

¿Cómo es? Este frappé también será colorido; los colores se observarán en forma de espiral. Su sabor será a durazno y tendrá chispas que dará el efecto espolvoreado.

¡Elige tu favorito! En el momento que preparan tu bebida, puedes elegir el color de la decoración dulce, hay tres opciones y también tienen distintos significados, según la empresa:

  1. Verde – Suerte
  2. Azul- Aventura
  3. Morado – Magia

Publica tu foto. Si publicas un foto enseñando el color de tu bebida en la cuenta oficial de Facebook de Starbucks, el #MagicBarista te responde con una tarjeta que “predice tu futuro”.

¿Qué contiene? Esta bebida, al igual que el frappé unicornio tiene como ingrediente principal azúcar.

También contiene hielo, crema, leche, saborizantes artificiales, colorantes, ácido cítrico, entre otros.

Se trata de un carbohidrato simple que aporta energía pero nulos nutrientes, por ello, no se sugiere consumirlo de forma habitual.

Los carbohidratos simples o conocidos también como azúcares, suelen ser una fuente deficiente de nutrientes pero aportan energía que se contabiliza dentro del requerimiento diario: ¡las bebidas también cuentan!

Más allá de las calorías, el alto consumo de bebidas azucaradas de ha relacionado con sobrepeso y obesidad.

Estas enfermedades que predisponen a enfermedades crónicas como la diabetes.

Crystall Ball: calorías y contenido

El frappé unicornio aportaba alrededor de 500 calorías, el nuevo frappé Crystal Ball, también oscila en esa cantidad de calorías.

Starbucks reporta que la bebida tiene 380 calorías.

Un vaso de 16 onzas aporta 50 miligramos de colesterol, 240 miligramos de sodio, 56 gramos de carbohidratos, 16 gramos de grasa, de los cuales 10 gramos son grasa saturada.

Si quieres acompañar a tu familia o amigos para conocer la nueva bebida pero tu quieres elegir algo con menos calorías, puedes pedir un café americano o algún té o infusión frutal.

También te sugerimos: Alertan sobre infartos por consumo de bebidas azucaradas

Un estudio publicado en Diabetes Care, encontró que las bebidas azucaradas tienen diversos efectos adversos en la salud de niños y adultos, entre ellos, la alteración del metabolismo, aumento del riesgo de enfermedades cardiovasculares y diabetes.

Recuerda que todo exceso puede ocasionar desequilibrio en tu salud. Las bebidas también cuentan.

¡Disfruta con moderación!

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *