CARGANDO

Escribe para buscar

Consejos para una cita hecha por internet

Sin categoría

Consejos para una cita hecha por internet

Compartir

Conocer a alguien a través de las redes sociales para encuentros extramaritales es similar a conocer a alguien a través de otros métodos no relacionados con internet y existen algunas recomendaciones de seguridad básicas que subrayan las empresas que han creado este sitios en internet.

Estos son ocho consejos básicos de seguridad que da el portal ashleymadison.com.

1. Nunca dé la dirección de su casa, oficina o sus números de teléfono durante su contacto inicial. Utilice durante el mayor tiempo posible las identificaciones y correos electrónicos confidenciales que les proporciona la red social para encuentros.

2. Trate de informar, al menos a dos personas de su confianza, si está planeando encontrarse físicamente con alguien que conoció en internet. No tiene que revelar el propósito de la entrevista, pero sí decir el lugar donde va a estar y a qué hora estima regresar.

3. Reúnase en un lugar visible y neutral. Tenga previsto el modo de llegar y de volver de la reunión y nunca disponga que le recojan en su casa o su oficina. Reúnase siempre en un lugar público como un restaurante o una cafetería.

4. Vaya a su propio ritmo.

5. Planee una primera cita breve, de modo que pueda tener una salida fácil si se siente incómodo o incómoda.

6. Evite el “síndrome de Cyrano”. Los correos electrónicos pueden ser engañosos. No se deje llevar por la fantasía creada por un correo.

7. Sea consciente en todo momento de los datos personales que proporcione y nunca revele información que pueda hacer fácil su localización en el caso que no desee volver a ver a la persona de nuevo.

8. Use su sentido común y buen juicio. Si la posibilidad de esa cita le causa malas sensaciones, lo mejor será cancelarla.
 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *