LOADING

Type to search

La fuerza estará contigo con los condones de Star Wars

La fuerza estará contigo con los condones de Star Wars

Share

Cada 4 de mayo, los seguidores de una de las películas más famosas de todos los tiempos se reúnen para celebrar el Día de Star Wars, con festivales, maratones de películas, disfraces de los personajes y hasta condones de Star Wars.

Así que si eres fan de esta película, estos condones son todo lo que necesitabas para complementar y hacer más divertida tu sexualidad.

>>Te puede interesar: Señales que indican que tienes VPH en la boca 

La fuerza te acompaña con los condones de Star Wars 

En honor a Star Wars, la empresa Graphic Armor creó los preservativos de la fuerza que ya fueron aprobados por la Administración de Alimentos y Drogas (FDA por sus siglas en inglés).

Los condones fueron lanzados hace unos meses, con motivo del estreno de Star Wars, The Force Awakens.

“Introdujimos nuestros condones en previsión de la locura de Star Wars que estábamos seguros que se vendría”, declaró el director de Armor Gráfico, Adam Glickman.

Estos condones de Star Wars están disponibles en dos versiones distintas, de acuerdo al lado de la fuerza que más te llame la atención: Saber Skins y Yoda Condoms.

condones de star wars

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El primero es el condón de Darth Vader, hecho especialmente por si la fuerza de la oscuridad te reclama, mientras que el segundo es el condón del Maestro Yoda por si lo que quieres es sentirte como un verdadero Jedi durante tus relaciones sexuales.

Por si fuera poco, los condones tienen frases referentes a la película Star Wars como “No seré tu padre” y “Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes”.

star wars

 

 

 

 

 

 

 

Los condones de Star Wars tienen un costo aproximado de $2.99 dolares y los puedes adquirir en línea.

¿Qué tal? Ya no tienes pretextos para no usar condón, recuerda que es el único anticonceptivo capaz de cuidarte de las Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS) y los embarazos no deseados.

>>Te puede interesar: 10 errores comunes que hacen que un condón falle 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *