LOADING

Type to search

7 claves para jugar con tu lengua y tener mayor placer sexual

Sin categoría

7 claves para jugar con tu lengua y tener mayor placer sexual

Share

Existen muchas armas que ayudan a incrementar el deseo sexual de la pareja y una de ellas es la pequeña y traviesa lengua. De acuerdo con una investigación de la Universidad de Bristol, la variedad en cuanto a juegos en la intimidad mejora el vínculo y salud de las parejas, por ello la importancia de estar abiertos a nuevas formas de placer sexual.

Con la lengua podemos hacer desde ricos cosquilleos, hasta los orgasmos más especiales que hayan sentido a través del sexo oral, solo hay que saber cómo usarla correctamente. Para ello, te decimos algunos trucos que harán que tu pareja quiera que nunca te detengas.

Claves para mayor placer sexual

1. Para alcanzar mayor placer sexual, acércate lentamente  a la oreja de tu pareja y juega con la punta de la lengua sobre la parte exterior. Te recomendamos que a la par le brindes caricias en el cuello y los hombros.
2. Toma su dedo índice y lámelo suavemente. En el caso de las mujeres, pueden tomar el dedo y guiarlo hasta la zona del clítoris, mientras que los hombres pueden hacer lo mismo en el pene.
3. En el momento en que empiecen a tener sexo, dale un beso francés y presiona con la lengua dulcemente.
4. Recorre con la lengua el esternocleidomastoideo, el músculo del cuello que va desde el oído hasta la clavícula y continúa con esta última. Sabemos que suena muy técnico, para básicamente recorre la piel del cuello de tu pareja y verás todas las sensaciones que le provocas.
5. Juega debajo de la cadera y el interior de los muslos y termina cerca del clítoris o pene. Es un excelente juego previo a la penetración.
6. Pídele a tu pareja que se coloque boca abajo o sentado y pasa tu lengua por la espalda mientras juegas también con tus dedos. Además de usar la lengua, puedes probar con una plumilla o listón.
7. Saborea los pezones suave y lentamente hasta que tu pareja pierda el control. Ojo: esto no es exclusivo para las mujeres. El secreto está en recorrerlos de diversas maneras con la lengua, es decir, con movimientos circulares, ascendentes y descendentes, cortos y más largos. Prueba toda clase de movimientos.
Recuerda que los juegos previos siempre son importantes para que ambos puedan llegar al clímax u orgasmo más placentero. No sólo la confianza y seguridad son importantes  en el placer sexual, sino también la higiene y comunicación, para que cada ocasión con tu pareja en la intimidad sea inolvidable. ¿Te atreves?
(Con información de Women´s Health)

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *