CARGANDO

Escribe para buscar

Ritual de vacaciones para liberarte de tu expareja

La pareja

Ritual de vacaciones para liberarte de tu expareja

Compartir

Te decimos cómo superar a un ex (ahora sí), por fin y definitivamente, aprovecha la temporada vacacional para liberarte de tu pasado.

Y si necesitabas que alguien te lo dijera: ya es suficiente, sigue adelante, tu puedes superar a tu ex o, ¿acaso piensas que ese sentimiento que tienes dentro de ti será eterno?

De hecho, un estudio de la Universidad de Kansas refiere que seguir siendo amiga de tu ex pareja es un fenómeno muy complejo en la sociedad actual e identificaron 4 razones principales por las que las personas deciden ser amigas de sus exparejas:

  1. La fiesta “en paz”. Uno nunca sabe si hay cuestiones económicas o hijos que se comparten.
  2. Seguridad. No se quiere perder el apoyo emocional de esa persona.
  3. Sentimientos vivos. Puede ser que se conserven algunos sentimientos de amor o cariño.
  4. Cortesía. Para no dañar los sentimientos de nadie, mejor amigos.

Te recomendamos: Crystal Ball, el nuevo frappé que predice tu futuro

Cómo superar a un ex en 5 pasos

Así, el tiempo que inviertas en ti, en estar mejor contigo y con tu pasado, puede convertirse en el mejor tiempo invertido con este ritual de 5 pasos:

1. Es tu cuerpo. Desde ya tienes que comenzar a pensar que no le perteneces a nadie, sí, quizá compartieron momentos de intimidad, pero deja de darle tu energía al pasado. Toma un baño y sé consciente de lo mucho que te quieres, respeta y ama tu cuerpo.

Termina ese baño y cena tu comida y bebida favorita: es una cita contigo misma, retomas tu ser.

2. Consentirte. ¿Extrañas los masajes? Tú también puedes consentirte con un masaje utiliza tu esencia favorita, ¿la ventaja? vas a conocer más de ti, de tu cuerpo y de las sensaciones que más disfrutas.

3.  Rompe lazos nocivos. No nos referimos sólo al de tu ex pareja, sino al vínculo que te hace crear proyecciones de tu padre en aquellos hombres con los que sales: libérate y ama sin preocupaciones.

Crea una lista de aquellas cualidades que tienes, aquellas que necesitas reforzar y aquellas que te gustaría encontrar en una pareja.

4. Alimenta el amor. No por una mala experiencia vas a criticarte o cerrar las puertas al amor completamente. Piensa qué es lo que necesitas, date tiempo y perdónate, así incrementarás el amor por ti y así, cuando estés lista podrás compartir lo mejor de ti.

Pon música relajante y enciende algunas velas, deja tus preocupaciones por un momento y disfruta de la luz tenue y los sonidos en armonía.

Cómo superar a un ex…

5. Cuida tu salud. No es necesario que te hundas en la depresión, no lo necesitas, esto afecta tu salud y reduce el tiempo de calidad que podrías pasar contigo, con tus amigos y seres queridos.

Ponte tu mejor ropa y observa en el espejo qué es lo que te gusta de ti, enamórate de lo que ves; eres tú y cuando lo decidas estarás lista para sonreír de nuevo.

Bebe al menos litro y medio de agua natural cada día, notarás la diferencia.

También te sugerimos: Vino tinto para elevar el deseo sexual femenino

Si sientes que te afecta demasiado la situación, siempre hay especialistas que pueden apoyarte, no temas a expresar lo que sientes; pronto saldrás adelante.

Como dicen las abuelas: “nadie ha muerto de amor”

¡Ánimo!

Tags:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *