CARGANDO

Escribe para buscar

Revela ciencia la clave para tener mejor sexo

Sexualidad

Revela ciencia la clave para tener mejor sexo

Compartir

Si has pensado en cómo ser bueno en el sexo y has intentado de todo, te tranquilizará saber esto.

Por fin la ciencia ha podido responder a la clásica duda. ¿cómo ser buen amante?

En las relaciones de pareja lo ideal sería buscar el placer mutuo y sin preocupaciones.

Sin embargo, como si se tratara de un tema escolar o académico,  los enamorados constantemente buscan una forma de evaluación que pueda determinar si son “buenos” o “malos” en la intimidad.

Otra de las referencias respecto al sexo, es que es una excelente forma de realizar actividad física y también ejercicio.

Te recomendamos: ¿Qué son los orgasmos nocturnos?

Cómo ser bueno en el sexo: la clave

El sexo no sólo beneficia la relación de pareja, también puede mejorar la salud, ejemplo de ello, es el fortalecimiento del sistema inmunológico probado por investigadores de la Universidad de Wilkes en Estados Unidos.

Así, la investigadora de la Universidad de California, Nicole Prause, reveló que ser bueno en el sexo no es algo que sea real;

No se trata de ser un buen amante, se trata de la personalidad y destreza.

Por ello, sugiere que más que estudiar la sexualidad o seguir guías sobre cómo ser bueno en el sexo, se estudie y se dedique más tiempo a la pareja.

La clave definitiva. Finalmente la clave, según la investigadora, está en escuchar a tu pareja.

Es la escucha lo que permite establecer sintonía y verdadera intimidad; compartir emociones también lleva a la satisfacción sexual, puntualizó.

También te sugerimos: 5 tipos de sexo que darán variedad a tu relación

El mejor indicador de buen sexo. La investigación realizada por la Universidad de Michigan reveló que el mejor indicador de satisfacción sexual en las mujeres no es el orgasmo sino el número de experiencias sexuales con una pareja.

Este estudio publicado en American Sociological Review especificó que este número de parejas sexuales no tuvieron que ser formales, también considera relaciones esporádicas.

Tags:

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *