CARGANDO

Escribe para buscar

¿Comenzaste a correr y no bajas de peso?

Rutinas de ejercicio Vida Sana

¿Comenzaste a correr y no bajas de peso?

Compartir

Decidiste que ya era momento para perder esos kilos de más por lo que has comenzado a correr, pero después de unas semanas, notas que no tienes los resultados que esperabas, ¿por qué?

El running es uno de los deportes más efectivos para quemar la grasa y garantizar un óptimo funcionamiento del organismo; sin embargo, por sí solo no te hará bajar de peso al igual que si no lo haces correctamente.

Por ello, a continuación te decimos tres razones por las que no pierdes peso al correr.

  1. Tus comidas después del entrenamiento con hipercalóricas: además del ejercicio, debes llevar una dieta sana antes y después de entrenar. Al finalizar es normal que tengas hambre, pero si no te comportas adecuadamente, terminarás consumiendo más calorías de las que quemaste. Para saber cuál es el menú ideal, consulta a un nutricionista.
  2. No corres lo suficiente: entrenar una vez a la semana durante 40 minutos o menos, definitivamente no te hará quemar calorías. Para ver resultados, ve aumentando el kilometraje, el tiempo y la intensidad, y sé constante.
  3. Sigues comiendo lo mismo: una vez que salgas a correr, deberás ajustar tu dieta diaria. Olvídate de la comida chatarra y consume más frutas, verduras, grasas buenas y proteínas.

(Con información de Run Fitners)

Tags:

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *