CARGANDO

Escribe para buscar

Cinco pasos para convertirte en fitness

buenavida Vida Sana

Cinco pasos para convertirte en fitness

Compartir

Cada vez más personas se sienten atraídas por el mundo fitness, por lo que deciden hacer todo lo posible por llevar un estilo de vida más saludable; sin embargo, hay tanta información sobre cómo incursionar que llega a confundir y desertar antes de empezar.

Para prevenir esta situación, la Personal Fitness Trainer , Sascha Barboza, explica en su sitio web, cuáles son los cinco pasos que necesitas para convertirte en fitness. ¡Conócelos!

  1. Limpia la despensa: deshazte de los alimentos con alto índice calórico, harinas y azúcares, ya que son tus principales enemigos.
  2. Analiza qué conductas negativas tienes: sé sincero y anota todo lo que consideres se pone en tu contra para cambiar tu estilo de vida. De esta manera podrás ver qué debes mejorar y qué evitar.
  3. Compra comida sana: una vez que hiciste limpieza en tu cocina, ve al supermercado y elige más alimentos sanos como frutas, verduras, pan integral, bebidas sin azucares, alientos de origen animal, etc.
  4. Comienza con pequeños cambios: elige uno o dos propósitos por semana y cúmplelos. Asegúrate que sean pequeños pero significativos. Por ejemplo, comienza eliminando las harinas de tu dieta o toma más agua. Así irás convirtiendo esas acciones en hábitos.
  5. Empieza a ejercitarte: comienza con 30 minutos de ejercicio cardiovascular y pesas sin forzarte. Conforme pasen los días, ve aumentando la intensidad y el tiempo de las actividades.

(Con información de Sascha Fitness)

Tags:

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *