CARGANDO

Escribe para buscar

Cinco beneficios de estar soltera

De Mujeres Emociones

Cinco beneficios de estar soltera

Compartir

¿Cuántas veces no has escuchado que para ser feliz y plena, debes tener novio y entre más pronto mejor porque si no te quedarás soltera para siempre? Seguramente más de una vez, lo que molesta a más de una y que es totalmente falso.

Si bien compartir tus días, logros, alegrías, tristezas y momentos de diversión con una pareja, es tierno y especial, no es lo que necesitas para ser feliz y mucho menos para sentirte completa, pues eso es algo que debes lograr por ti misma y que no depende de nadie más.

Cada vez más mujeres deciden no tener pareja porque ser soltera tiene muchos beneficios, como los que a continuación te decimos.

  1. No tienes que discutir: las discusiones son algo normal en la relación e incluso necesarias en ocasiones, pero para nada agradables. Estando soltera, no tendrás que lidiar con malos entendidos cada cinco minutos o reclamos.
  2. Estás más en contacto contigo misma: tienes más tiempo para ti, te conoces más a fondo y sabes exactamente lo que quieres, aunque esto no significa que no puedas hacerlo si tienes pareja.
  3. Eres libre de hacer lo que quieras: tú decides lo qué quieres hacer, cuándo y dónde sin tener que consultar a alguien más o comprometerte a acudir eventos que no deseas. Además que el dinero que gastarás, será completamente para ti.
  4. Tienes más tiempo para tus hobbies: puedes realizar nuevas actividades como clases de idiomas, repostería, cursos de fotografía, estudiar una maestría, en fin lo que sea. Lo mejor es que decidirás el tiempo que inviertes a cada cosa y nadie se sentirá abandonado ni te reclamarán por ello.
  5. Te cuidas más: dedicas más tiempo a tu cuidado personal, tienes hábitos más saludables como hacer ejercicio y comer bien. Siempre querrás lucir radiante para ti, algo que también debe ocurrir cuando se tiene pareja.

Cuando alguien te diga que debes buscarte un novio o te quedarás soltera para siempre, recuerda que realmente es algo bueno si así lo decides.

Esto no significa que no debas tener pareja. Tener una relación tiene muchos otros beneficios y la decisión es completamente tuya.

(Con información de Women’s Health)

 

Tags:

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *