CARGANDO

Escribe para buscar

Con campaña, Jennifer pide fondos para medicamento

De Mujeres Salud y prevención

Con campaña, Jennifer pide fondos para medicamento

Compartir

Jennifer Lougee Mingramm es un mujer de 41 años que padece hipertensión pulmonar, por lo que necesita de un tratamiento de más de 150 mil dólares para el cual pide apoyo.

La hipertensión de Jennifer surgió por un derrame cerebral hace tres años a causa de una deficiencia de alfa 1 antitripsina, una proteína que protege los pulmones y que se produce por el hígado. Cuando hay una baja producción de ésta, se queda en el hígado y surgen las enfermedades pulmonares.

Este trastorno hereditario se caracteriza por los siguientes síntomas:

  • Dificultad para respirar
  • Infecciones constantes de los pulmones
  • Cansancio
  • Latidos cardíacos rápidos
  • Problemas de visión
  • Pérdidas de peso

Para tratar a Jennifer, se requiere inyectar una enzima que cuesta 150 mil dólares, recursos con los que ella ni su esposo, Tamaha MacDonald cuentan.

En caso de no contar con el medicamento, Jennifer tendrá que someterse a un trasplante doble de pulmón en Estados Unidos que tiene un costo aproximado de un millón de dólares y un riesgo del 90% de que lo rechace en meses, años o semanas.

Por ello, a través de redes sociales ha comenzado una campaña para reunir el dinero necesario antes de agosto, el tiempo límite para que sus pulmones resistan.

“Hola mi nombre es Jennifer y soy mexicana. Necesito un tratamiento cuyo costo supera los 150 mil dólares y necesito que me ayuden por favor”, indica en su cuenta de Twitter.

Para apoyar, se puede depositar a la cuenta 2147709 de Banamex, SUC. 9014, CLABE: 002180901421477093 o a través de GoFundMe, donde hasta el momento lleva 523 dólares.

Para más información ingresa a http://www.jennifermacdonald.tv/.

Tags:

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *