CARGANDO

Escribe para buscar

Cambiar dieta mejora estilo de vida

obesidad

Cambiar dieta mejora estilo de vida

Compartir

La gran pregunta de las dietas es saber si en realidad se trata de comer menos en cantidad o de qué se trata una mejora real en el estilo de vida.

De acuerdo con un estudio de Estados Unidos los habitantes de este país deben consumir menos calorías, es decir comer menos cantidad de grasas pero más de frutas y verduras, así como también es indispensable reducir el consumo de sal.
 
Otra de las claves para lograr su objetivo en contra de la obesidad es intercambiar las bebidas azucaradas por agua natural y cambiar los panes de harinas refinadas a granos enteros.
Y todo en respuesta a que los estadounidenses están “muy gordos” citando las palabras del secretario de Agricultura, Tom Vilsack.
 
Pues de acuerdo con cifras oficiales más de un tercio de los niños y dos tercios de los adultos de Estados Unidos tienen sobrepeso o son obesos. Por ello es que el funcionario comentó que es importante seguir una guía que ayude a cuidar la salud.
 
Recomendaciones
 
  • evitar grandes porciones
  • elegir alimentos de menor contenido de sodio
  • comer más frutas y vegetales.
  • Para llevar a cabo estas prácticas, la primera dama Michelle Obama es quien ha llevado la iniciativa para convencer a los estadounidenses a comer más sano y adelgazar.

Mientras que por otro lado, las etiquetas de los productos industrializados no permiten que los consumidores puedan distinguir si de verdad son buenos o malos productos. (Con información de Medline)

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *