CARGANDO

Escribe para buscar

Bimba Bosé se realiza tratamiento hiperbárico

Cáncer

Bimba Bosé se realiza tratamiento hiperbárico

Compartir

Bimba Bosé fue diagnosticada con metástasis en el hígado, huesos y cerebro, por lo que se sometió a un nuevo tratamiento hiperbárico, reveló en su cuenta de Instagram.

“¡Soy feliz! ¡Me cuidan un montón! No dejes de probarlo”, publicó.

La terapia tiene una duración de entre 50 y 80 minutos aproximadamente y consiste el proporcionar al paciente oxígeno puro al 100%, lo que ayuda a mejorar la situación del organismo.

A pesar de la enfermedad, la modelo no deja que su vida se detenga. Incluso el mes pasado, viajó a Paris para asistir al desfile de Jean Paul Gaultier dentro de la semana de la moda.

Candidatos a la terapia

Este tipo de terapia está más recomendada para las personas con diabetes, cicatrización retardada, problemas de circulación, várices, entre otras.

Su principal objetivo es alcanzar lugares del organismo donde en situaciones normales, el oxígeno no llegaría para que de esta manera, se aceleré la regeneración celular.

En los últimos años, se ha utilizado en pacientes con cáncer, aunque ha sido de un modo limitado y muy cuidadoso porque puede provocar efectos contraproducentes.

Una vez que el paciente está dentro de la cámara, se elimina el oxígeno y otros elementos del aire como el mercurio, lo que permite que la circulación sanguínea se active. En ese momento el oxígeno entra a la sangre y cubre la mayor cantidad de órganos.

Los pacientes con Parkinson, también son candidatos a este método.

(Con información de ABC y El Universal Caracas)

Tags:

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *