CARGANDO

Escribe para buscar

Bailar mejora rendimiento sexual

Mejor sexo Sexualidad

Bailar mejora rendimiento sexual

Compartir

Bailar es uno de los grandes placeres de la vida que también mejora nuestra salud, porque nos ejercitamos y estamos más felices, pero esto no son los únicos beneficios.

Al bailar, se generan miles de endorfinas que nos hacen sentir bien, nos relajan y ayudan a que entremos en contacto con nuestras emociones, lo que a su vez beneficia en nuestra vida sexual.

El baile como método para mejorar la salud y sobre todo la sexual, se conoce como danzaterapia, la cual nos pone en contacto con nuestras emociones y las percepciones que capturan los oídos, ojos, piel y el tacto, que inducen a vivir nuevas experiencias en la cama, ya que se tiene más deseo y fantasías.

Asimismo, influye en cómo nos percibimos a nosotros mismos, pues así podemos conocer que tan sensuales somos, lo que nos dará mayor confianza y seguridad, además de que nos permitirá disfrutar más a nuestra pareja pero sobre todo, a nosotros mismos.

Principales beneficios de la danzaterapia

Las principales ventajas de la danzaterapia son:

  • Nos hace conscientes de nuestra sexualidad
  • Nos hace sentir a gusto con nuestros cuerpos
  • Motiva a desenvolvernos más
  • Logra que tengamos mejores vínculos afectivos
  • Genera plenitud
  • Ayuda a generar sentimientos positivos.

De acuerdo a la Organización Mundial de la Salud (OMS), la sexualidad nos motiva a buscar afecto, ternura, intimidad y placer, y para experimentar todo esto, sólo basta con movernos y exaltar nuestros sentidos, algo que se logra con la danzaterapia.

¿Qué tal si este fin de semana aprovechas para ir a bailar con tu pareja? Verán que al llegar a casa, el deseo y pasión por un encuentro sexual, serán inmensos. ¡No se arrepentirán!

(Con información de El Universal)

Tags:

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *