CARGANDO

Escribe para buscar

Cinco tipos de orgasmo que toda mujer debe conocer

Mejor sexo Sexualidad

Cinco tipos de orgasmo que toda mujer debe conocer

Compartir

La sexualidad femenina es un poco más compleja que la de los hombres, tal vez mucho más de lo que algunos piensan. Una mujer generalmente necesita de mucha estimulación para excitarse y poder llegar al ápice del placer.

Gracias a esto, muchas mujeres han observado que sienten diferentes tipos de orgasmos al estimular partes específicas de su cuerpo. He aquí una mirada a sólo 5 de estas variantes.

  1. Clítoris: la llave del éxito

La masturbación aquí es la gran arma. Incluso con una pareja no tan experimentada, como mujer seguro que sabes guiar a tu pareja. Lo más probable es que ya conozcas esta zona de tu cuerpo y puedas guiar a tu acompañante durante la relación.

  1. El orgasmo vaginal

Para lograrlo, una buena comunicación es importante. Ya que existen diferentes posiciones que pueden lograr estimular esa parte de pie, de rodillas, sentados desde atrás, de lado… hasta que encuentren la posición perfecta donde se sienta el placer.

  1. El orgasmo mixto

Puede ser conseguido cuando se estimulan las dos zonas simultáneamente. Y como no se obtiene de buenas a primeras puede ser necesario un análisis básico del cuerpo. Como mujer te recomendamos que nunca dejes de ayudar. Prueben posiciones en las que tú estés arriba y alterna distintos tipos de movimientos hasta encontrar el perfecto.

  1. Los orgasmos tabú

El estímulo puede ser con los dedos, la boca y obviamente el pene. Para facilitar la penetración en esta área, puedes hacer uso de juguetes eróticos para lubricar la zona primeramente, facilitando la entrada y aumentando la probabilidad de alcanzarlo.

   5. Ejercicios en el gimnasio te pueden llevar al clímax

Tal vez si eres del tipo de mujer que diariamente vas al gimnasio, o tal vez has subido laderas con mucha inclinación has sentido una especie de cosquilleo. Entonces, has experimentado este placer sexual causado por el ejercicio físico.

Eso sí, este tipo de orgasmos no te provocará ni la mitad de las sensaciones que se sienten con los anteriormente nombrados. Hay mujeres que han desarrollado esta forma de sentir placer haciéndola cada vez más placentera e intensa, abdominales, bicicleta, aeróbicos o correr. No pierdes nada con intentarlo.

(Con información de Mejor con Salud)

Tags:

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *