CARGANDO

Escribe para buscar

Adele padeció depresión postparto y alcoholismo

De Mujeres Soy mamá

Adele padeció depresión postparto y alcoholismo

Compartir

La cantante Adele reveló que cuando nació su hijo en 2012, tuvo depresión postparto y problemas con el alcohol.

En entrevista a Vanity Fair, la intérprete confesó que tras al nacimiento de Ángelo, tuvo momento muy difíciles e incluso consideró que había tomado “la peor decisión de su vida”.

Para resolver sus problemas, abandono por un tiempo los escenarios y ahora reconoce que está “demasiado asustada” para tener otro bebé.

“Lo que yo sé de la depresión postparto, o postnatal, como la llamamos en Inglaterra, es que no quieres estar con tu hijo. Estás preocupada porque puedas herirle, estás preocupada por no estar haciendo un buen trabajo. Pero yo estaba obsesionada con mi hijo”, confesó.

Tuvo problemas con el alcohol

Adele también reveló que tuvo problemas con el alcohol y que su hijo fue quién la inspiró a beber menos y dejar de fumar.

“Tener una resaca con un niño es una tortura. Era una bebedora empedernida”, dijo y aclaró que ahora solo consume dos copas e vino a la semana

Buscó una solución

Ante la nueva etapa, Adele respiró hondo e intentó buscar una solución y tomarse las cosas con calma.

“Finalmente dije, voy a darme a mí misma una tarde a la semana solo para hacer lo que yo quiera sin mi bebé. Un amigo me dijo: ‘¿De verdad? ¿No te sientes mal?’. Yo le contesté: ‘Sí, pero no tan mal como me sentiría si no lo hiciera’”, expresó.

Añadió que si bien desearía tener más libertad para hacer lo que quiera y cuándo quiera, tiene claro que su pequeño de cuatro años es lo primero para ella.

“Quiero a mi hijo más que a nada”, afirma.

Asimismo, expresó sentirse culpable cuando está de gira porque aunque lleva a Ángelo a todos lados, algunas veces no puede acostarlo en la cama.

“Cuando no estoy trabajando nunca me siento culpable. Cuando eres madre tratas de compensar cosas constantemente. Pero no me importa por el amor que siento por él… ni siquiera me importaría no volver a hacer nada por mí misma”, menciona.

(Con información de Revista Hola y La Jornada)

Tags:

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *