CARGANDO

Escribe para buscar

Cinco tipos de relaciones que no tienen futuro

La pareja Sexualidad

Cinco tipos de relaciones que no tienen futuro

Compartir

Muchas relaciones afectivas se establecen a diario y son muchas más las parejas que contraen matrimonio anualmente, sin embargo, es difícil predecir la posibilidad de duración de la totalidad de los matrimonios que se concretan.

Si, las cosas han cambiado desde el tiempo de los abuelos, pues ellos solían luchar por sus matrimonios, hoy es más normal no “perder el tiempo” con una persona con la que no se pueden poner de acuerdo ni para concretar qué van a cenar.

Hay cinco tipos de parejas que no permanecen juntas más de cinco años aún si lo intentan con todas sus fuerzas.

Pareja de mente abierta

Aunque casados e incluso con hijos, hay parejas que optan por dejar libertad a su cónyuge para que salga con otras personas, los límites si es que existen los ponen ellos.

Sin embargo, ¿qué tipo de personas puede tolerar por más de 6 años de matrimonio que su esposa o esposo, para sentirse completos y felices tengan la necesidad de tener a un tercero en su vida?

No tiene que ver con exceso de confianza, es cuestión de respeto por el otro y por si mismo. Además no hay “moda” que dure mucho tiempo.

Pareja dramática

En este tipo de pareja todo parece una novela, no saben relacionarse a no ser que sea por medio de llanto, chantaje emocional, los gritos y el conflicto constante. Por su inestabilidad emocional duran menos de 1 año juntos, y me atrevería a decir que jamás deberían haberse atrevido a unir sus vidas.

Pareja Conflictiva

Son las parejas que están de manera constante inmersos en discusiones (con o sin sentido) aunque no haya un motivo real para ello. Tienen un mejor pronóstico aquellas que enfrentan las dificultades y buscan de manera interesada solucionar sus diferencias, que las que prefieren alejarse de su cónyuge para evitar conflictos.

Pareja tóxica

Entre ellos suele haber mucha atracción, suelen ser recurrentes y por ello no logran cerrar un ciclo. Además tiene costumbres, intereses y principios diferentes que hace que entre ambos surjan muchos inconvenientes.

Pareja con diferencia de edad

Aunque son muchas las parejas que se establecen con este patrón en la actualidad, lo que hace la diferencia entre el éxito y el fracaso es la brecha generacional, pues entre más amplia sea, mayores serán las diferencias entre las partes.

Así una pareja que su diferencia sea de unos pocos años, la posibilidad de estar juntos hasta el final de sus días es mucho mayor que una donde la discrepancia sea de 10 años o más.

Si, al principio la novedad, la fogosidad que viven o el interés de tipo económico e intelectual puede hacer que vivan en la ilusión de felicidad, pero pasado el tiempo esa parte física se desgasta y se va acabando el deseo de complacer a la parte más joven y buscar más tranquilidad, por ello no duran mucho más allá de 5 años

Quizás  la gran diferencia entre la durabilidad de una y otra pareja le haga la capacidad de querer solucionar los problemas y el amor de verdad.

El asunto es el peor enemigo de una pareja es que no sepan perseverar, que se den por vencidos a la mitad del camino o no sepan cuando darse por vencidos antes de casarse para así no postergar la separación inevitable por 5 años o más.

(Con información de Familias.com)

Tags:

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *