LOADING

Type to search

Vino tinto para elevar el deseo sexual femenino

Mejor sexo Sexualidad

Vino tinto para elevar el deseo sexual femenino

Share

Un nuevo estudio realizado en la Universidad de Florencia afirma que las mujeres que beben vino tinto de forma moderada, pueden elevar su deseo sexual porque mejoran las funciones sexuales y el flujo sanguíneo hacia zonas clave del cuerpo que influyen en la excitación.
Los resultados se obtuvieron luego de hacer una encuesta a más de 700 mujeres en Italia de entre 18 y 50 años.
>>Descubre qué es un orgasmo cervical y cómo tener uno 

Tomar vino tinto eleva el deseo sexual 

Para el estudio publicado en Journal of Sexual Medicine, las participantes fueron divididas en tres grupos: el primero era de aquellas que consumían regularmente uno o dos vasos al día de vino, el segundo menos de un vaso al día de vino u otra bebida alcohólica y el tercero, las que no bebían en absoluto.
Cada una respondió un cuestionario con preguntas acerca de su vida sexual.
Según los resultados, el grupo de mujeres que demostró tener mayor deseo sexual eran aquellas que tomaban entre una y dos copas de vino tinto al día.

¿Por qué el vino tinto aumenta el deseo sexual?

Las teorías de los médicos apuntan a que el vino tinto tiene ciertos químicos que aumentan y mejoran las funciones sexuales de la mujer, ya que elevan el flujo sanguíneo hacia áreas clave del cuerpo que influyen en la excitación femenina.
El vino tinto tiene antioxidantes, que se ha comprobado pueden ensanchar los vasos sanguíneos aumentando el flujo de sangre.
Ese efecto mejora la lubricación vaginal, el deseo sexual y el orgasmo femenino.
>>Las 5 posiciones sexuales que los infieles prefieren 
Así que ya lo sabes, beber vino tinto no sólo te hará lucir joven y mantener una buena salud cardiovascular, sino que también te hará tener orgasmos inolvidables.
Recuerda que los efectos son positivos se bebes de forma moderada, así que limítate a beber dos copas de vino tinto al día.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *