LOADING

Type to search

Selfie sin maquillaje: moda en Instagram

Belleza De Mujeres

Selfie sin maquillaje: moda en Instagram

Share

Esta nueva tendencia en Instagram te encantará, hará que recuperes la seguridad que no tenías, o habías olvidado con los filtros y me gusta. Ya que esta última tendencia de selfie sin maquillaje “Acné Selfie” muestra la belleza real, sin filtros.

Selfie sin maquillaje: para estar de moda en instagram

El punto principal es dejar a un lado los filtros y simplemente inundar la red social con fotos naturales en el que las cicatrices, espinillas o los enrojecimientos son los auténticos protagonistas sin sentir culpa, pena y vergüenza.
Como toda iniciativa, está también tiene a su pionera, Em Ford, quien lleva años publicando fotografías suyas sin maquillaje, por lo que ha tenido múltiples críticas. Sin embargo ella dice: “Sé la mujer que debes ser. No seas la mujer que crees que deberías ser o la mujer que quieren que seas”.

Vive sin complejos 

Generalmente utilizamos edición en nuestras fotos para ocultar estas imperfecciones que nos acomplejan. Pero para el psiquiatra, psicólogo y ensayista, Carl G. Jung, los complejos son los “bloques de construcción de la personalidad”.
Según el autor un complejo activo nos reduce momentáneamente a un estado de falta de libertad, de pensamientos y actos obsesivos.
En el fondo, todos tenemos complejos y comprenderlos es la clave para superar los traumas que los producen y superarse día a día. Por ello, tres años atrás, Em Ford, decidió subir un video a Youtube, en el cual leía todas y cada una de las críticas que había tenido que soportar.
El video se hizo viral y la iniciativa que promovía comenzó a abrirse paso a los movimientos “positive”, explica en una publicación enfemenino.

Otras Instagramers también se han unido publicando fotografías mostrando su acné, tratando de terminar con los estereotipos de belleza. ¿Tú, qué estás esperando para tomarte una fotografía sin complejos y con felicidad?

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *