LOADING

Type to search

¿Cómo tener sexo más divertido?

Salud sexual y anticonceptivos Sexualidad

¿Cómo tener sexo más divertido?

Share

Protegerte mientras tienes relaciones sexuales también puede generarte sexo más divertido. Imagínate con tu pareja jugando a las escondidas mientras ves una pequeña luz neón en forma de pene y de repente eres atraída teniendo un gran placer por un buen rato, sin preocuparte de quedar embarazada o contagiarte de una ETS.

¿Cómo tener sexo más divertido si usas condón?

En México, el embarazo en adolescentes representa un problema de salud pública. Se estima que 2 de cada 10 adolescentes hombres y 1 de cada 3 mujeres adolescentes tienen relaciones no protegidas, teniendo como resultado un mayor número de embarazos no planeados, así como el incremento en la tasa de muerte materna y en la incidencia de infecciones de transmisión sexual como VPH y VIH/Sida.
También puedes ver: Chicas unicornio: una moda en el sexo
Si quieres sexo con diversión la puedes tener las veces que quieras, de las formas que quieras pero solo con condón. Sí, que te protejas es muy importante y DKT, la organización sin fines de lucro que promueve programas de salud sexual y reproductiva en más de 20 países, lanzó en México “Prudence Neón”, la primera línea de condones que brillan en la obscuridad.
Este preservativo de látex lubricado contiene un pigmento especial que permite que su color fluorescente se active al cargarse 30 segundos en cualquier fuente de luz. Además promete brindar la misma resistencia y seguridad que los condones tradicionales.

¿Por qué usar condón? 

Ana Karina de la Vega, Directora del programa DKT de México, señala que buscan que más adolescentes hagan uso del condón y de los distintos métodos anticonceptivos, a fin de prevenir las enfermedades de transmisión sexual y el embarazo no planeado.
“Desde hace 17 años, en DKT realizamos campañas disruptivas, dirigidas a los adolescentes y que son habladas en su idioma, para transmitir un mensaje a favor de la sexualidad divertida y responsable.
Gracias a ello, hemos incrementado el uso del condón en el sector privado, logrando pasar de un -5% de caída, a un crecimiento del 10%, donde nuestras marcas han protegido al 70% de nuevos usuarios”, comentó Alan Vera, Director de Mercadotecnia de DKT México
Los directivos señalaron que todas las ganancias por la venta de sus productos se reinvierten en programas enfocados a la salud sexual y reproductiva.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *