LOADING

Type to search

Alimentos que Natalie Portman evita para una piel perfecta

Belleza De Mujeres

Alimentos que Natalie Portman evita para una piel perfecta

Share

Natalie Portman es una famosa actriz reconocida por sus talentosas interpretaciones en diversas películas, sin embargo, algo que también la distingue es su piel perfecta sin granos. 
Muchos creen que para lograr una piel como la de Natalie, es necesario usar costosas cremas y tratamientos, pero en sumédico.com te revelamos el verdadero secreto para tener una piel suave y libre de imperfecciones.

Alimentos prohibidos para una piel perfecta sin granos

A sus 36 años, la piel de Natalie Portman luce como la de una chica veinteañera, sin embargo, no siempre tuvo una piel perfecta sin granos. Portman afirma que en su adolescencia sufrió problemas de acné y que una dieta sana fue clave para combatir el problema.
La actriz revela que hasta hace poco, ella era vegetariana pero decidió hacer un cambio rotundo y volverse vegana. Pero el verdadero cambio en su piel vino cuando quitó de forma definitiva de su dieta dos alimentos que la mayoría comemos a diario.
“Soy vegana y encontré que mi piel está mucho, mucho mejor que cuando era vegetariana” afirma la actriz.
La actriz confesó que eliminó definitivamente la leche y el huevo de su dieta y que al hacerlo, notó de inmediato como el aspecto de su piel mejoraba, erradicando por completo los granitos y las imperfecciones.
“Corté lácteos y huevos y nunca tuve un brote de acné después. Eso fue definitivamente un descubrimiento”, señala Portman.
>>Te puede interesar: 5 tips para disimular los poros de la piel 

La alimentación si influye en el acné

De acuerdo al dermatólogo Nick Lowe, la dieta que llevamos tiene mucha influencia en la aparición del acné, aunque no sólo la comida es culpable, también otros factores.
Un estudio publicado en el Journal of the American Academy of Dermatology demostró que las personas con acné moderado y severo consumían grandes cantidades de productos lácteos, dulces y chocolate con leche.
Ante esto, los dermatólogos examinan la posibilidad de que ciertos alimentos pueden empeorar o desencadenar el acné. Sin embargo, la dieta no debe usarse como único tratamiento para el acné, sino más bien como un complemento.
El Dr. Lowe afirma que los productos lácteos empeoran el acné porque las vacas lecheras reciben hormonas para aumentar la producción de leche y que la leche desnatada es particularmente mala para el acné.
“Los carbohidratos refinados procesados ​​como azúcar, chocolate, dulces, harina blanca y pasta blanca, son los alimentos que deben evitarse o, al menos, disminuirlos”, explica el especialista.
Si no te puedes resistir al consumo de estos alimentos porque te gustan demasiado, el Dr. Lowe recomienda al menos disminuir su ingesta para evitar que la piel se vuelva grasa y genere acné.

Alimentos que empeoran el acné

Además de los alimentos que menciona el experto, hay otros que aumentan el riesgo de aparición del acné. Toma nota:

  • Carnes rojas
  • Huevos
  • Café o té
  • Bebidas de cola
  • Pan, pastas y harinas
  • Lácteos
  • Frituras
  • Especias
  • Algunos frutos secos

Para evitar problemas de acné, el experto recomienda comer más cantidad de frutas y verduras, ya que sus altos niveles de vitaminas y minerales son necesarios para una piel saludable.
>>Te puede interesar: 5 remedios naturales contra las estrías 
(Con información de familias.com)

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *